MODA, TENDENCIAS, SHOPPING...

15 de abril de 2007

SI QUIERES ESTAR GUAPA... OPÉRATE!!

Este tipo de cirugía lleva ya años practicándose y consiste, como sabéis, en retocar imperfecciones del cuerpo con las que uno mismo no está satisfecho.


Si por tu nariz, pechos, muslos o lo que sea te ves acomplejado y es algo que realmente te obsesiona es lógico que quieras operarte y cambiar eso de tu cuerpo que tanto te desagrada. Lo que no resulta tan lógico es que una señora con sus 70 años bien entrados entre en el quirófano queriendo salir de él con 30 años menos, ¡es ridículo! Esta gente no quiere envejecer nunca y no asimila el paso del tiempo, entiendo que sea duro de afrontar pero ¡un poco de realismo, por favor! Salen del quirófano con caras totalmente artificiales y se ven más jóvenes y más guapas, increíble... El colmo es que, aún así, muchas de ellas niegan estar operadas...


También es ridículo que una chica joven y guapa se retoque todo el cuerpo para ser más guapa aún, que las hay... Y las que se ponen una 300 de pecho qué? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no influya en los demás pero ¿es normal tanta silicona? No lo entiendo. Parece ser la enfermedad de las famosas, y de las no tan famosas...

Hablo todo el tiempo en femenino porque es el sexo en el que más se suele dar aunque ellos tampoco se quedan cortos. Un ejemplo claro es el caso de Michael Jackson que se operó porque quería ser blanco (¡menuda estupidez!), y lo ha conseguido pero parece un monstruo.

Una cosa es un complejo y otra muy distinta un capricho, deberían saber diferenciar. En vez de gastar el dinero en cosas más importantes lo gastan en deformarse el cuerpo, pero bueno, no seré yo quien les diga en qué se lo deben gastar.

Personalmente, no soy de las que entran en el quirófano por placer pero hay quien sí; allá ellos...

3 comentarios:

El nota dijo...

es vergonzoso ver hasta dónde llega el ser humano, sobre todo en los casos que citas, xq es verdad que salen hechos auténticos monstruos.

supongo que en la mayoría de los casos tendrá que ver con enormes complejos, o con no saber asumir que su momento ha pasado y que han dejado de tener 18 años, pero en fin, como tb bien dices, es su dinero, es su cuerpo, y allá ellos y ellas...

Anónimo dijo...

nunca he entendido a la gente que se opera por gusto. nos e porque no asumen que envejecer es algo natural , y no es nada malo . la arruga es bella es sintoma de que has vivido .
en fin y ya cuando quien se opera es una persona que fisicamente es una belleza, ya es que no puedo entenderlo de ninguan manera, como por ejemplo el caso de elsa pataki que se opero para ponerse mas pomulos( alguien le debio decir que n l hacian falta , que estaba ya muy bien). ademas en mi opinion desde la operacion esta peor

Anónimo dijo...

Hola ire!!

nena yo estoy de acuerdo, aunq en ciertos aspectos creo q discrepo. Creo q tienes razón en q la cirugía por vicio es una tontería, q me parece ridículo las q se ponen una 400 de pecho o unos labios que parecen balsas, y sino el caso de michael jackson... bueno, puestos a rozar el patetismo, él es lo más sin duda...

pero creo q hay personas q realmente sí tienen complejos, y si la cirugía les ayuda a ser felices, adelante! Cada cual con su cuerpo q haga lo q kiera, pero en el caso de las señoras mayores... supongo q haber sido uno de los rostros más bellos de españa, y de repente tener q aparecer hecha una pasa no tiene q ser muy agradable para ellas... me da igual q se operen, la verdad, lo q me parece patético de verdad es q haya gente q triunfe y se forre por hacerse operaciones estéticas, veasen "sex bomb" y todo este elenco de inteligencias...

pero q la cirugía es algo bueno, yo sí lo creo. el circo q se monta alrededor de estos personajes es lo vergonzoso, q se hagan famosos por esto, es vergonzoso, ese tipo de cosas, son vergonzosas.

Y para romper una lanza a favor de la cirugía te hablaría de la transexualidad... Por ejemplo, Bibi Andersen... esta señora está operada de todo, se entiende un cambio de sexo no es fácil, y a lo largo de su vida ha seguido haciéndose retoques. sin embargo, creo q es de los personajes populares más elocuentes e inteligentes q he escuchado hablar...

Es decir, no creo q sea cosa de cirugía, sino de las payasas y payasos q abundan en el mundo y creen ser estupendísimas/os por ello...



Sabes lo que más gracia me hace??
que hay niñas q con 18 años (cuando no menos) ya piden a sus padres pechos de silicona como regalos de navidades, o insertos de botox para cumpleaños... en estos casos sí que digo... hasta dónde vamos a llegar? seremos al final mujeres o barbies?


en fin guapa, q me ha encantando tu artículo y como has sabido enfocar a esos "monstruitos".

un besazo!

*paola*