MODA, TENDENCIAS, SHOPPING...

15 de abril de 2007

SI QUIERES ESTAR GUAPA... OPÉRATE!!

Este tipo de cirugía lleva ya años practicándose y consiste, como sabéis, en retocar imperfecciones del cuerpo con las que uno mismo no está satisfecho.


Si por tu nariz, pechos, muslos o lo que sea te ves acomplejado y es algo que realmente te obsesiona es lógico que quieras operarte y cambiar eso de tu cuerpo que tanto te desagrada. Lo que no resulta tan lógico es que una señora con sus 70 años bien entrados entre en el quirófano queriendo salir de él con 30 años menos, ¡es ridículo! Esta gente no quiere envejecer nunca y no asimila el paso del tiempo, entiendo que sea duro de afrontar pero ¡un poco de realismo, por favor! Salen del quirófano con caras totalmente artificiales y se ven más jóvenes y más guapas, increíble... El colmo es que, aún así, muchas de ellas niegan estar operadas...


También es ridículo que una chica joven y guapa se retoque todo el cuerpo para ser más guapa aún, que las hay... Y las que se ponen una 300 de pecho qué? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no influya en los demás pero ¿es normal tanta silicona? No lo entiendo. Parece ser la enfermedad de las famosas, y de las no tan famosas...

Hablo todo el tiempo en femenino porque es el sexo en el que más se suele dar aunque ellos tampoco se quedan cortos. Un ejemplo claro es el caso de Michael Jackson que se operó porque quería ser blanco (¡menuda estupidez!), y lo ha conseguido pero parece un monstruo.

Una cosa es un complejo y otra muy distinta un capricho, deberían saber diferenciar. En vez de gastar el dinero en cosas más importantes lo gastan en deformarse el cuerpo, pero bueno, no seré yo quien les diga en qué se lo deben gastar.

Personalmente, no soy de las que entran en el quirófano por placer pero hay quien sí; allá ellos...

1 de abril de 2007

LA ANOREXIA ESTÁ DE MODA

La enfermedad sufrida por miles de personas en todo el mundo y que, cada año, se lleva a muchas de ellas. No estoy hablando del SIDA, ni ninguna por el estilo, sino de ANOREXIA.



Parece mentira que en este mundo donde hay tanta gente sumida en la pobreza que se muere de hambre, otras muchas mueran por estética(generalizo en femenino porque esta enfermedad abunda más en las mujeres), una estética impuesta por las grandes pasarelas, por los que llamamos "reyes de la moda", por los diseñadores en cuestión y por nosotros mismos que lo permitimos girando la cabeza hacia otro lado.




En este mundo al que llamamos civilizado no se puede concebir la belleza en una persona inmersa en una delgadez insana. Tampoco estoy diciendo que tengamos que estra obesos, ni mucho menos, puesto que ningún extremo es bueno, por lo que debemos sacar el término medio y hacerlo común a todos.


¿Una mujer bonita es el equivalente a un saco de huesos? Sinceramente, creo que
no. Se deberían cambiar los cánones de belleza, o mejor a quienes ponen los cánones porque si debido a eso miles de personas caen enfermas y mueren, está claro que algo falla...



Esto último se intentó en Cibeles el año pasado impidiendo desfilar a modelos cuyas medidas se encontraran por debajo de la talla 38, y aunque hubo mucha gente que aplaudió esta decisión, también hubo quien la criticó aludiendo que las modelos, como tales, debían estar extremadamente delgadas. Y a estos yo les digo: si quieren modelos tan sumamente delgadas que les mire un psiquiatra porque no es racional en una mente sana este tipo de belleza.